domingo, 25 de mayo de 2008

TRADICIONES DE LA RELIGiON ORTODOXA

PADUREA BACIU



Este es el caso mas sobrenatural y misterioso que existe hoy en día y que no tiene ningún expoliación y ninguna suposición científica.



PADUREA BACIU es el lugar mas misterioso que existe ya que es el lugar en donde se producen mas casos misteriosos y que los científicos na han podido descubrir nada debido a lo que ocurre si entras en el bosque.



En este bosque se vio por primera vez la aparición ovni que bajaba a la tierra y luego desaparecía en el bosque,la gente al verlo corrió rápidamente al interior del bosque a ver el ovni pero no llegaron a penetrar mucho ya que no dejaban de dar vueltas en circulo a pesar de los esfuerzos que hacían para avanzar mas.



Este bosque es el lugar preferido por las brujas para realizar sus hechizos por que dicen que el bosque hacen que esos hechizos sean mas potentes y por tanto sean mas útiles a la hora de su uso y siempre hacen estos hechizos de noche porque afirman que de noche son mas fuertes los hechizos.



No se ha podido descubrir e explicar mucho de los misterios de este bosque debido a que es imposible penetrar mas de 300 metros de el ya que a los 300 metros ya empiezan a ocurrir cosas extrañas ,las cámaras dejan de funcionar ,los relojes se paran y además siempre que intentan avansar mas siempre acaban en el mismo sitio y cuentan que los arboles a partir de esa distancia están todos doblados y que toda la vegetación esta seca.



CASOS QUE HAN OCURRIDO DENTRO DE ESTE BOSQUE



Un grupo de exploradores entraron dentro para intentar descubrir algo pero cuando llegaron a los 300 metros empezó a llover mientras que fuera de el no caía ni una gota y no es que fuera casualidad porque todos los que entraron cuentan que les ha ocurrido lo mismo.



Hay casos en los que los que han entrado dentro olvidaron quienes eran ,otros se volvieron locos y hay dos casos que dejaron a todo el mundo con la boca abierta: una persona entro dentro del bosque y logro avansar mas del limite pero cuando salio no savia quien era y como avía llegado ahí pero eso no es todo, aquella persona había envejecido y en otro caso similar paso todo lo contrario el que entro era una persona mayor y cuando salio había rejuvenecido.



Un grupo de exploradores entraron de noche dentro del bosque para ver lo que pasa si se entra de noche,los exploradores empezaron a oír ruidos muy extraños y también vieron como por encima de ellos algo flotaba pero na sabían que era en las cámara aparecían imágenes de seres que no se podían ver con el ojo humano y también descubrieron algo como si fuera una pista de aterrizaje en una zona del bosque , la zona de aterrizaje era redonda y alrededor había marcas en el suelo que se dirigían al interior del bosque y no sabían como es que hay un circulo perfecto en el bosque sin arboles o plantas y de donde procedían esas huellas.





ESPERO QUE LES GUSTE POR QUE ESTA HA SIDO QUIZÁS MI ULTIMA ENTRADA
FIN

1 comentario:

filozopho dijo...

¿Cómo que TU ÚLTIMO comentario???
¡NO!

Queremos que sigas publicando tus estupendas historias del país de las leyendas y de los sueños : la maravillosa Rumanía.