domingo, 18 de mayo de 2008

TRADICIONES DE LA RELIGiON ORTODOXA

TROVANTII


En un pueblo de la localidad de Vâlcea se ha descubierto algo increíble,los habitantes de ese pueblo encontraron unas misteriosas piedras que crecen como si fueran plantas ,al ver aquello los pueblerinos empezaron a frecuentar el sitio donde han encontrado las piedras para regarlas porque descubrieron que si las regaban crecían, no sabían como es posible que unas piedras crezcan.

Los Geólogos fueron al pueblo para ver si es verdad lo que cuenta la gente, en un primer momento los Geólogos dijeron que son el resultado de unas cimentaciones que se produjeron a lo largo de millones de años ,pero esta teoría no resultaba muy convincente ya que na tenían pruebas para sostener su teoría.

TROVANTII así llamaron los pueblerinos a las piedras ,estas piedras son casi idénticas entre si además todos sabremos que es casi imposible encontrar una piedra que se parezca a otra perfectamente pero la verdad es que en este pueblo puedes encontrar miles de piedras semejantes entre si.

TROVANTII fueron encontrados en tierras arenosas las mas pequeñas son frágiles y además de ellas salen unas especie de hilitos como si fueran raíces y las grandes son extremadamente duras y pueden llegar a medir entre 6 y 10 metros y si las cortas por la mitad son iguales al tronco de un árbol presentando anillos y diferentes colores.

Los pueblerinos cogen estas piedras y las pones en sus jardines porque dicen que les hacen sentir mejor y no les importa lo que los científicos digan de ellas.
trovanti07.jpgtrovanti03.jpg4

No hay comentarios: