viernes, 2 de mayo de 2008

TRADICIONES DE LA RELIGiON ORTODOXA

IARBA FIARELOR



Antiguamente existía en Rumania un grupo de personas que se encargaban de la justicia de sus pueblos estas personas se llamaban HAIDUCI y vivian en los bosques,ellos para ayudar a los pobr es y a los necesitados robaban dinero a los mas ricos para dárselos a ellos.El jefe de esta banda se llamaba IANCU JIANU esta persona no era alta de estatura pero poseía una fuerza inexplicable y además de eso era invulnerable es decir nada le podía matar.

A CONTINUACIÓN VOY A EXPLICAR EL SECRETO DE IANCU JIANU.

IANCU JIANU había oído hablar de una hierba que te hacia invulnerable y que solo había una manera de conseguirla y era que tenia que coger a una familia de erizos, porque para liberarlos la madre erizo va en busca de una hierba que crece en aquellos sitios en donde acabaron de pelearse dos serpientes ya que al pelearse las serpientes sueltan una baba que cae al suelo y en ese sitio sale una hierba que nosotros no podríamos encontrar ,pero el erizo si y con esa hierba el erizo puede liberar a su familia.

Pues el así lo hizo cogió a una familia de erizos y la encero en una jaula y dentro de la jaula tendió una manta blanca,al llegar la noche la madre erizo fue rescatar a su familia y cuando se fue dejo sobre la manta IARBA FIARELOR.

Al día siguiente IANCU JIANU encontro la hierba ,se hizo un corte en el dedo índice e introdujo la hierba , a partir de ese momento ia no era la misma persona,descubrió que nada podía herirlo o matarlo y además podía abrir o romper cualquier cosa con solo tocarla.

IANCU JIANU tenia una novia y una noche el le contó su secreto y la única manera de poder matarlo ,que era cortar una moneda de plata en cuatro partes y dispararle con ellas en el corazón.Pero su novia lo traicionó y le contó su secreto a otros personas .

Por culpa de esa traición IANCU JIANU murió porque un hombre se le acerco por la espalda y le disparó con trozos de moneda de plata.

Esta no es una historia inventada es una historia real y todo lo que conté no es inventado.

No hay comentarios: